Cruz Azul se presentó con el pie izquierdo en el Estadio Azteca tras caer 1-2 ante Pachuca en el partido de presentación de los cementeros ante su afición, pero antes de conocer la derrota Jaime Ordiales, presidente deportivo recibió un regalito.
Antes de que iniciara el partido, Jaime Ordiales recibió un cinturón conmemorativo por el 95 aniversario de Cruz Azul por parte de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
Cabe destacar que Sulaimán es un fiel aficionado cementero y lo recordó cuando tomó el micrófono y expresó a los aficionados que su padre le heredó dicho fanatismo y su admiración a Miguel Marín.
“Para mí es un verdadero orgullo estar aquí. Pensar en el Cruz Azul es pensar en mí querido padre, él fue el que me inculcó el amor a este equipo desde muy chiquito. Miguel Marín fue el máximo, era mi ídolo. Aquí en el Azteca justamente fue donde Julio César Chávez llenó con 136 mil personas en aquella histórica pelea”.
“Este club con garra, este gran equipo, festejando el campeonato que se acaba de obtener en 95 años, es algo que llevamos en el corazón. Es un honor hacer entrega del cinturón verde y oro como muestra de agradecimiento a todo lo que es el Cruz Azul y el futbol para nuestro país y que vengan 95 años más”, señaló el presidente Sulaiman.
¿Por qué fue abucheado Jaime Ordiales?
El presidente cementero fue abucheado debido a la falta de refuerzos a estas alturas del Apertura 2022, motivo que tiene molestos a los aficionados pues la llegada de Carlos Rotondi es el único refuerzo hasta el momento.
“Fuera Ordiales, fuera Ordiales”, se escuchó durante el partido entre Cruz Azul y Pachuca.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!