Cruz Azul ya está instalado en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 donde tendrán que esperar rival a confirmar para mentalizarse y trabajar pensando en esta recta final que tiene el futbol mexicano, por lo que tendrán un tiempo cercano a los 15 días de preparación.

Una buena noticia la que logró el delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez de La Máquina Cementera, en la que logró convertirse de manera definitiva en el campeón de goleo durante la fase regular del certamen competitivo, en la cual logró convertir un total de 12 conquistas.

El charrúa se mostró contento con el registro alcanzando en el presente torneo, y lo demostró a través de las redes sociales personal en la que compartió su felicidad y agradecido por el apoyo brindado en cada uno de los partidos y las plataformas digitales.

“Feliz por este nuevo logro en mi carrera, siendo parte de la rica historia de Cruz Azul. Gracias a ustedes por el apoyo de siempre. Todos juntos y en equipo, vamos por La Novena!”, fueron las palabras que publicó el delantero de La Máquina en su cuenta de Twitter e Instagram.

Un registro extraordinario el que concretó el delantero seleccionado por Uruguay, quien anota alcanzó una estadística en la que festejaba un gol cada 116 a lo largo de los partidos que disputó con la playera cementera.