Jonathan Rodríguez anotó dos goles esta noche.

las más leídas

Liga Mx Jornada 11

Jonathan Rodríguez es elegido jugador del partido tras su doblete en Mazatlán vs Cruz Azul

Jonathan Rodríguez anotó, vía penal, los dos goles que le dieron el triunfo a Cruz Azul sobre Mazatlán. Ambos tuvieron polémica.

Bolavip

Jonathan Rodríguez anotó dos goles esta noche.

Jonathan Rodríguez anotó dos goles esta noche. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul hizo la tarea y se llevó la victoria a casa. La Máquina derrotó por 3 a 2 al Mazatlán como visitante y sumó tres puntos en la tabla de posiciones, se afianzó como líder en la tabla de posiciones tras 11 jornadas del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX y sigue en la senda del triunfo.

De los tres goles, el primero lo anotó Santiago Giménez y los dos siguientes fueron convertidos por Jonathan Rodríguez, ambos por la vía penal. El Cabecita fue el encargado de ejecutar los dos tiros, que no estuvieron exentos de polémica.

¿El problema? El primero debió ser anulado por doble toque del balón con los pies, dándole un tiro libre indirecto a los morados, mientras que el segundo fue cobrado a pesar que parecía una exageración de Santiago Giménez.

Sin embargo, el Cabecita fue elegido como el mejor jugador del partido por su doblete, que además significó su décimo gol en el torneo, que lo posiciona como líder en la tabla de goleo con dos más que su sucesor, André-Pierre Gignac.

"¡SU SEMESTRE MÁS EFECTIVO!Jonathan Rodríguez  de Cruz Azul fue efectivo ante Mazatlán FC y llegó a 10 anotaciones en el Torneo #Guard1anes2020 y este semestre ya se convirtió en el de mayor producción del atacante uruguayo en la #LigaBBVAMX", destacaron. ¡Enorme!

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;