Este miércoles 12 de agosto, a partir de las 17:00 en el estadio La Corregidora, Cruz Azul volverá a salir de la Ciudad de México para visitar a los Gallos Blancos de Querétaro por la fecha 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, en la primera jornada doble del campeonato.

Y la Federación Mexicana de Futbol ya designó a los silbantes para la jornada 4, escogiendo a Jorge Isaac Rojas como el árbitro principal del encuentro entre la Máquina y los albiazules, a disputarse en la ciudad de Querétaro.

Jorge Antonio Sánchez y Jonathan Maximiliano Gómez acompañarán a Rojas Castillo como asistentes, y Alan Enrique Martínez será el cuarto silbante del cuarto encuentro de la jornada del Guard1anes 2020.

 

Rojas fue el silbante principal en el juego entre Necaxa y América en la fecha 3 y en el Chivas vs León por la jornada 1, y Martínez, el árbitro suplente en este encuentro, no estuvo en la fecha anterior.

Cada vez son menos los silbantes que se pierden las jornadas por dar positivo por coronavirus y se espera que pronto no haya más contagios dentro de la lista de árbitros, ahora que regresaron también las fuerzas básicas y que vuelve la Femenil.