No hay quién pare a Cruz Azul. Tras 11 jornadas transcurridas del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, los dirigidos por Juan Reynoso cosechan nueve victorias consecutivas y siguen encumbrados en la parte alta de la tabla de posiciones, con 27 puntos y a detalles de asegurar su participación directa en la Liguilla del certamen.
En la Máquina, todos brillan. Todos se lucen. Cualquier jugador a quienle toque entrar a la cancha, ya sea de titular, ya sea de revulsivo, cumple con lo que el entrenador le pide y anota goles, entrega asistencias, o se convierte en uno de los mejores futbolistas del partido. En la posición en que le pidan jugar ese día.
Y ese es el caso de Ignacio Rivero. Volante central por naturaleza, ha fungido de defensor central, y de lateral por ambas bandas, según la necesidad que ha tenido Cruz Azul con las bajas en el Guard1anes 2021. El uruguayo pide a gritos su renovación con el club, quien tiene hasta junio para hacer uso de la opción de compra con Tijuana.
El volante celeste ha tenido una temporada excepcional, y Liga MX lo destacó en el once ideal de la jornada 11, tras la victoria sobre los Rayados de Monterrey el pasado sábado. Rivero le dio el pase-gol a Roberto Alvarado y se hizo dueño de la banda izquierda,a la que llegó en reemplazo de Adrián Aldrete.
Rivero fue destacado en el once ideal de la J11. (Liga MX)
“Está hecho un jugadorazo por la lateral izquierda. Le ha caídocomo al anillo al dedo esa posición. Ante Rayados colaboró con una asistencia para Roberto Carlos Alvarado“, destacó Liga MX. ¡Tremendo, Nacho!