De acuerdo al calendario oficial de la Liga MX, Cruz Azul se mediría a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 4 del Clausura 2023. Sin embargo, y a pedido de los directivos de Gallos, este partido se ha pospuesto para que los del Querétaro puedan recibir público en La Corregidora cuando reciban a los cementeros.

Y es que el próximo 5 de marzo se cumplirá un año desde los hechos lamentables que tuvieron lugar en ese recinto entre los fanáticos radicales de los locales contra los del Atlas. Tras estos sucesos que dejaron decenas de heridos, la competición impuso una sanción de un año al Querétaro en la que todos sus partidos como locales se jugasen a puerta cerrada.

Dado que Cruz Azul es el equipo de mayor convocatoria en el país vaya donde vaya, los directivos no quieren perder la oportunidad de una buena entrada para ese compromiso. Según los datos de la página oficial de la Liga, el duelo entre los de Querétaro y La Máquina se ha reprogramado para el próximo miércoles 29 de marzo a partir de las 21:05 (hora local).

Calendario de Cruz Azul

Calendario de Cruz Azul

Para estas fechas ya la sanción habrá caducado y los Gallos podrán recibir público cuando jueguen como locales. El próximo duelo en La Corregidora se llevará a cabo este mismo fin de semana en el marco de la jornada 3 ante el Atlas, en donde aún no podrán jugar a la vista de sus fanáticos.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Necaxa disputarán un duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX el próximo sábado 21 de enero a partir de las 21:10 (hora local) desde el Estadio Victoria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!