El paraguayo ya se unirá este fin de semana a La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Juan Escobar ya viaja a Estados Unidos para sumarse al plantel de Cruz Azul

El refuerzo cementero llegará este mediodía a Ciudad de México, donde realizará una escala para luego viajar hacia Estados Unidos para integrarse definitivamente a La Máquina.

Bolavip

El paraguayo ya se unirá este fin de semana a La Máquina

El paraguayo ya se unirá este fin de semana a La Máquina (Foto: Nelson Rivera/ABC Cardinal)

Luego de tomarse unos días de descanso tras su participación en la Copa América, el defensor paraguayo Juan Escobar se embarcó rumbo a México, donde hará una escala breve antes de irse a Estados Unidos, donde se unirá a los entrenamientos de Cruz Azul en Texas.

El guaraní viajó esta madrugada desde Asunción con destino a nuestra capital, donde llegará pasado el mediodía, según detalló el periodista de W Deportes, Carlos Córdova, aunque su estadía en el país será brevísima, ya que de inmediato tomará un vuelo rumbo a Dallas, donde será esperado por personal del club, que lo llevará hasta Frisco para la concentración.

Será la primera vez que Escobar se reúna con sus nuevos compañeros de La Máquina, tomando en cuenta que cuando firmó su contrato, el equipo todavía estaba de vacaciones, y se espera para la próxima semana que sume sus primeros minutos con la playera celeste.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos