Se vive una tensa calma en Cruz Azul. A pesar de la victoria, los cementeros han sido muy cuestionados por la prensa y afición por el juego mostrado en el duelo de la jornada 3 del Guard1anes 2021 ante el Pachuca. Con un gol solitario de Juan Escobar, los celestes consiguen sus primeros tres puntos en la Liga.

Juan Reynoso salió a la rueda de prensa post partido con un semblante más relajado que en los dos partidos anteriores. Sin embargo, y a pesar de que logró su primer triunfo como dt cementero, fue consciente de que el juego desplegado por su equipo no fue el más vistoso.

 

A mí en ningún momento me avergüenza decir que hoy salimos a defender y a ganar el partido a partir de eso, después, en el transcurso del torneo, se buscará cambiar. Hoy tuvimos buenos momentos, muchos dirán por que Cruz Azul no salió a proponer. El futbol es de resultados, una vez que curas las heridas, verán un Cruz Azul más vistoso. Hoy estamos empezando a gatear", comentó.

Las ausencias de Jonathan Rodríguez, Luis Romo y Pablo Aguilar, terminaron siendo un factor para que Cruz Azul se plantara en el Estadio Hidalgo con un esquema defensivo. Reynoso fue al grano y no ocultó que las bajas para esta fecha condicionaron el planteamiento que presentó ante los Tuzos.

 

 

Me gusta ser realista y hoy cuento con los que están trabajando con nosotros, seguro se recupera Luis, vamos a ver cómo trabaja Jonathan y a ver cómo sigue Pablo. Los que están acá tenemos que potenciar y llevar al club a donde se merece, sería fácil escudarse, pero hoy trajimos a dos muchachos que tienen una proyección enorme, que nos ayudarán mucho. Hay material para hacer algo”, remarcó.