El Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tiene a Cruz Azul como el líder junto a América, Pumas y Puebla, por lo que el encuentro de la jornada 4 frente a Querétaro como visitante servirá para saber si el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi podrá sobrellevar bien la presión o no. Justamente un ex como Julián Alberto Velázquez palpitó el duelo de este miércoles por la noche en el Estadio de La Corregidora.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_97246681”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221570″} });
El zaguero argentino de los Gallos Blancos vaticinó: “Yo creo que tenemos material para poder complicarlos, tenemos una idea que poco a poco vamos plasmando y ellos la pueden pasar mal. Por momentos salió, contra Mazatlán vi que el equipo pudo jugar con variantes y defendió bien. Trabajamos día a día para que los momentos del partido sepamos jugarlos, depende de nosotros y de nuestra garra, de todo lo que trabajamos”.
Luego de la Máquina, al conjunto de la Avispa le tocará América y el central es consciente de que dificultad que tendrá el certamen esta semana: “Se vienen dos partidos muy importantes para nosotros, es lo lindo del futbol, partidos complicados contra equipos que vienen bien. La motivación extra que tenemos es importante,sabemos que nos jugamos mucho y ahora tenemos un partido de local donde debemos hacernos fuertes. Vamos a defender a muerte lo nuestro y estamos con el cuerpo técnico, estamos unidos trabajando para poder lograr nuestra primera victoria”.
El defensa completó en la antesala al choque con los celestes: “El equipo se ve bien, con esas ganas de revancha y de tratar de levantar la situación, tenemos un lindo partido. Anímicamente estamos bien, trabajando, y la única forma de salir es hacerlo el doble. Esperemos regalarnos una victoria a nosotros y la afición contra un gran rival”.
Además de haber defendido los colores de Independiente, Metan Medias de Rumania, Hajduk Split de Croacia, Tijuana y Querétaro, Velázquez disputó en total 60 compromisos oficiales con 2 goles en la Máquina Cementera durante las dos temporadas entre 2016 y 2018.