En lo que lamentablemente se está convirtiendo en una costumbre por estas semanas, la nueva derrota del Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2020, esta vez ante Atlético de San Luis, acapara las portadas de los diarios deportivos mexicanos este sábado 18 de enero.

A diferencia de ocasiones anteriores donde se informaba más bien del resultado, se pudo apreciar a varios medios tomando una postura radical respecto a la continuidad del uruguayo Robert Dante Siboldi como entrenador.

Es el caso del rotativo Ovaciones, quien se basó en una tendencia que fue trending topic en redes sociales y tituló "#FUERASIBOLDI"; mientras que el diario ESTO fue más coloquial y puso "De Salida", afirmando que el estratega "parece buscar la puerta de atrás".

En la misma línea que sus pares se mostró el suplemento Cancha del diario Reforma, que también puso una imagen del oriental, bajo la frase "Ve Preparando Tus Maletas", añadiendo además que Siboldi "pone en riesgo su puesto".

Finalmente, y más general fue el diario El Universal, quien englobó todo lo ocurrido en suelo potosino y tituló "Desastre Azul", agregando que La Máquina "se aferra a la idea de que un par de refuerzos cambiarán el panorama".