El paraguayo Ángel Romero aún no debuta con Cruz Azul y ya se mantiene con los reflectores señalándolo, primero por sostener un estire y afloja con Boca Juniors que al final terminó por falta de interésdel cuadro argentino y dos, por catalogarlo como un futbolista indisciplinado.

Según Diego Cagna, ex figura del Boca Juniors, agradeció que el futbolista sudamericano no haya llegado al cuadro argentino, pues no tiene un historial disciplinario muy positivo.

“Gracias a Dios que no viene Ángel Romero a Boca. Me parece un jugador problemático, iba a generar inconvenientes en el vestuario. Me parece positivo que no llegue a la institución”, sentenció Cagna a la cadena TyC.

Además de no tener equipo y menos actividad desde hace seis meses, Romero declaró estar listo físicamente para defender los colores de La Máquina y aunque en esta ocasión apenas escribirá su historia en el futbol mexicano, en Sudamérica lo recuerda por ser un futbolista indisciplinado.

Según Cagna, Romero llegó a pedir un trato especial en el vestidor del San Lorenzo y también por lesionar a uno de los juveniles de dicho equipo.

Ángel Romero es originario de Paraguay, actualmente tiene 29 años y su carrera deportiva comenzó en Cerro Porteño. También ha defendido los colores de Corinthians en Brasil y en el San Lorenzo de Argentina.