La Máquina se prepara para su primer certamen del semestre

las más leídas

Liga Mx Supercopa MX

La probable alineación de Cruz Azul para la Supercopa MX contra Necaxa

A la espera de las últimas prácticas, este viernes y sábado en Los Angeles, el técnico Pedro Caixinha tendría definida la alineación de La Máquina para enfrentar este domingo a los hidrorrayos en Carson, California.

Bolavip

La Máquina se prepara para su primer certamen del semestre

La Máquina se prepara para su primer certamen del semestre (Foto: Cruz Azul)

Luego de cerrar su pretemporada con dos empates y una derrota, Cruz Azul abrirá los fuegos de la temporada 2019-2020 del futbol mexicano enfrentándose al Necaxa en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, para definir al ganador de la Supercopa MX.

De cara a este compromiso, el técnico Pedro Caixinha ya cuenta con todo su contingente disponible para disputar este encuentro, incluyendo a los seleccionados que durante la semana se integraron a los trabajos en Los Angeles, siendo las únicas bajas los lesionados Javier Salas y Stephen Eustáquio.

A la espera de que este viernes y sábado La Máquina realice sus últimos entrenamientos en la Unión Americana, las principales novedades que tendría en la oncena sería el ingreso del peruano Yoshimar Yotún, quien ocuparía la plaza de Alexis Gutiérrez; mientras que Milton Caraglio volverá a la titularidad, dejando a Santiago Giménez como alternativa.

ESTE ES EL POSIBLE 11 DE CRUZ AZUL PARA LA SUPERCOPA MX:

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No