La enorme emoción del Chaco al comentar el debut de su hijo Santi

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

La enorme emoción del Chaco Giménez al comentar por Fox Sports el debut de su hijo Santi por Cruz Azul

El actual comentarista de Fox Sports deberá comentar el partido en que debuta su hijo.

Bolavip

La enorme emoción del Chaco al comentar el debut de su hijo Santi

La enorme emoción del Chaco al comentar el debut de su hijo Santi (Foto: Captura)

El sueño de cualquier padre de futbolista, debe ser ver a su hijo debutar en primera división. Para qué decir si él también fue jugador de futbol. Y aún más si su hijo es canterano del club de sus amores.

Ese es el caso de Christian Giménez, quien jugara muchos años por Cruz Azul y que hoy tendrá que ver a su hijo Santiago debutar con la playera que él más quiere y que defiende desde la Sub 15.

Sin embargo, la emoción no es poca, ya que el Chaco estaba designado por Fox Sports para comentar este partido, por lo que aseguró de antemano que si Santi hace un gol, "espero ser profesional, pero no prometo nada. Soy el padre y a veces uno reacciona de otra manera".

En plática con sus compañeros de la televisora, Giménez reveló que "estoy emocionado, nervioso. Hay momentos donde fluye todo más normal que lo habitual y hoy no. Hoy realmente estoy mal. Tampoco quiero opacar esto, realmente estoy orgulloso por todo lo que esperó para que llegara este momento. He hablado con él y no porque hoy juegue en primera división le dedicaré otras palabras especiales. Siempre le digo que disfrute los momentos, que nadie le regaló nada, y que ojalá sea el debut y siga jugando".

El Chaco añadió que "el perseverar, confiar en Dios. Santi viene de momentos complicados de salud, pero él solito sacó las cosas adelante. Este momento es de él y ojalá que lo disfrute. Es el comienzo de una carrera que ojalá sea linda y que él sea feliz jugando al fútbol. Y si lo puede hacer en Cruz Azul, mejor", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No