Cruz Azul y América disputarán un más que intersante Clásico Joven de leyendas frente a América el cual ya está confirmado para el 27 de julio en el Estadio Centenario de la ciudad de Morelos. Los convocados por el equipo pronostican una gran alineación.

Entre los antiguos jugadores de la Máquina Cementera que dirán presente se encuentran:  Christian Giménez, Ángel Morales, Alberto Guadarrama, José Alberto Hernández, Joaquín Moreno, Pedro Duana, Porfirio Jiménez, Tomás Campos, José Luis Sixtos, Johan Rodríguez y Víctor Gutiérrez.

El costo de los boletos será de 150 pesos en sombra, 100 pesos sol y 500 pesos zona VIP. Las personas que adquieran el boleto VIP tendrán derecho a tomarse la foto con su ídolo, llevarse el autógrafo y convivirán con los ex jugadores de su equipo favorito, además de sentarse en primera fila en sombra.

Para quienes estén en la ciudad del evento, estos boletos para el duelo de leyendas entre Cruz Azul y América lo podrán obtener los boletos en las instalaciones de La Unión de Morelos, quienes se están encargando de la organización del encuentro.