Este viernes vuelve el futbol, vuelve la competencia, y Cruz Azul hará su debut en el torneo de Clausura 2020 de la eLiga MX, el certamen virtual y de videojuegos que se estrenará esta semana para suplir la falta de partidos.

+

Jonathan Borja, Lucas Passerini y Santiago Giménez serán los tres representantes de la Máquina en el FIFA 20: solo uno jugará en cada jornada y se irán rotando a medida que avance el torneo.

Los tres jugadores, en breves entrevistas con el sitio web oficial de Cruz Azul, se describieron como gamers y aseguraron estar preparándose con todo para lo que será este nuevo certamen.

Borja, por su parte, fue elegido por todos sus compañeros por ser el "mejor en el FIFA" de todo el plantel celeste. Alex Castro lo describió como un gamer que "le pone mucho caramelo" al videojuego. Él, en tanto, confía en representar de la mejor forma al club y ser campeón.

Por otro lado, Santiago Giménez se definió como un buen jugador de FIFA 20, y mencionó que es "una muralla en la defensa", por lo que buscará al igual que Borja poder alzar el primer título virtual de Liga MX. Lucas Passerini se comprometió a salir con todo en cada partido y aumentar su palmarés goleador esta vez en el videojuego.