Cruz Azul se jugará la vida el próximo jueves como local en el Estadio Azteca frente al complicado León y con la mala noticia de que ninguno de los jugadores que han estado fuera por lesión podrán ser parte del equipo de Robert Siboldi. 

Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky y Elías Hernández no alcanzan a recuperarse para el partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX por lo que el director técnico tendrá que evaluar sus opciones dentro del plantel. 

De los tres nombres mencionados el que ha presentado una mejor evolución es el peruano Yoshimar Yotún, pieza clave en la mitad de la cancha que la Máquina ha extrañado en los últimos encuentros, pero que podría regresar para el fin de semana, siempre y cuando aún hayan opciones de calificar a la Liguilla. 

A pesar de la necesidad que tiene el equipo de ganar los 3 partidos que le restan en el calendario, el cuerpo técnico ha decidido no forzar a ninguno de sus jugadores y esperarán hasta que estén recuperados al 100% para mandarlos a la cancha. 

¿Es una decisión sensata de Robert Dante Siboldi?