Supercopa MX es partido oficial para Liga MX

las más leídas

Liga Mx Supercopa MX

Liga MX confirma que Supercopa MX es partido oficial

Según dio a conocer el periodista David Medrano en el diario Récord, la organización del torneo informó a los equipos que juegan este domingo que si hay jugadores expulsados, no podrán jugar en la primera jornada del Apertura 2019.

Bolavip

Supercopa MX es partido oficial para Liga MX

Supercopa MX es partido oficial para Liga MX (Foto: Televisa Deportes)

La Organización de la Liga MX ha confirmado que los encuentros entre Cruz Azul - Necaxa por Supercopa MX, además del Campeón de Campeones entre América y Tigres, serán partidos de carácter oficial.

Según ha reportado el periodista David Medrano en el diario Récord, la competición le informó de esta decisión a los cuatro clubes involucrados en estos encuentros, con el objetivo de generar interés en estos duelos. De esta forma, si algún jugador en estos encuentros resulta expulsado, no podrá jugar en la primera jornada del Torneo de Apertura 2019, asimismo, quienes tengan sanciones pendientes del Clausura 2019, no podrán disputar estos juegos.

Además, la Liga MX confirmó que para ambos partidos habrá equipos arbitrales mexicanos, desestimando lo que ocurría en ocasiones anteriores, donde quienes impartían justicia eran silbantes de Estados Unidos.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No