Este sábado 15 de febrero, a partir de las 21:00 en el estadio Akron, Cruz Azul se enfrentará como visitante a las Chivas de Guadalajara por la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina quiere prolongar su buena racha, que suma dos triunfos y un empate en tres partidos, con nueve goles a favor, a costa de la malaria que arrastran las Chivas en este semestre.

La idea de Robert Dante Siboldi era mantener el once que ha utilizado en las jornadas 3, 4 y 5 pero se vio obligado a reemplazar a Igor Lichnovsky por Juan Escobar por la lesión que sufrió el chileno.

Sin embargo, y a pesar del alta médica que recibió Yoshimar Yotún, el DT uruguayo decidió mantener en el once inicial a Rafael Baca, quien fuera escogido por Liga MX como el jugador a seguir en este encuentro.

"Es el recuperador natural de La Máquina; es un contención que con Robert Dante Siboldi ha recuperado continuidad, minutos y confianza y eso se refleja en el terreno de juego. Total esfuerzo", destacaron. ¡Bien, Rafa!