Después de mucha espera y una dinámica a través de las redes sociales de Cruz Azul, la directiva presentó el nuevo escudo que estará a partir de hoy en el uniforme y todo lo que tenga que ver con el equipo.

Como se había adelantado desde hace varios días por parte de diferentes medios, las estrellas de los títulos de Cruz Azul quedaron en el pasado, en el corazón de cada uno de los aficionados, como dice su hashtag #LasEstrellasEnElCorazón.

"Con la pasión en el alma y #LasEstrellasEnElCorazón", se lee en el tuit que acompaña al logotipo oficial de La Máquina. Además volvieron a recordar cada uno de los escudos que han pasado por el club, pues esta no es la primera vez que sufre modificaciones.

"Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro".

Una espera que duró tres días

Desde el viernes pasado por la noche, el club quitó de sus redes sociales el tradicional logo, el que todos conocíamos hasta ese día. Después, durante el sábado comenzaron a recordar los momentos claves desde que ascendieron hasta cada uno de los títulos de primera división terminando en la novena.

Luego de posponerse la presentación del nuevo jersey, se espera que esta semana se presente ya con el nuevo logo que estrenarán el próximo 26 de junio en el campeón de campeones contra Atlas.

El logo de Cruz Azul de hoy en adelante. (Cruz Azul)

El logo de Cruz Azul de hoy en adelante. (Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!