¡Hoy vuelve el futbol! La jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se abrirá con el encuentro entre Puebla y Cruz Azul a partir de las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc BlancoÓscar Macías Romo será el encargado de impartir justicia y lo podrás disfrutar a través de la señal de TV Azteca.

 

Ambos equipos llegan con una sonrisa: La Franja goleó 4-1 a Mazatlán en condición de visitante con un gran funcionamiento colectivo; mientras que La Máquina se sacó de encima a Santos Laguna (2-1), uno de los grandes candidatos al título por su interesante estilo de juego. 

Hace instantes, las cuentas oficiales de los Cementeros compartieron a través de las redes sociales a los elegidos por Robert Dante Siboldi para viajar hacia Puebla de Zaragoza. En la misma se destaca la ausencia de Jonathan Rodríguez, por supuesto, quien fue expulsado ante Los Guerreros y debe cumplir con una fecha de suspensión.

 

 

Jesús Corona, Andrés Gudiño, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Josué Reyes, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Luis Romo, Joaquín Martínez, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Misael Domínguez, Alex Castro, Jonathan Borja, Roberto Alvarado, Milton Caraglio y Santiago Giménez son los 21 representantes de la institución para el juego de esta noche.

¿Quiénes serán los 11 titulares? Tal como adelantamos ayer, la formación probable es: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Orbelín Pineda; Milton Caraglio. La única duda de Siboldi está en la delantera: no sería para nada sorpresivo que Giménez reemplace al exelemento de West Ham.