Este miércoles 29 de abril, a partir de las 14:00, Lucas Passerini y Fernando Beltrán se enfrentarán en un duelo válido por la jornada 6 de la eLiga MX, como representantes de Cruz Azul y Chivas en el nuevo torneo de videojuegos del futbol mexicano que se disputa hace un par de semanas para suplir la falta de futbol.

 

La Máquina necesita de un triunfo para salir de la parte más baja de la tabla de posiciones, y es que en cinco jornadas ha cosechado cinco derrotas, con Jonathan Borja, Santiago Giménez y el mismo Passerini como gamers, y hoy suma 0 puntos.


El delantero argentino fue el encargado de defender a la Máquina en la jornada 5 ante Pachuca, y si bien comenzó ganando por dos a cero, los Tuzos lo remontaron y el cementero cayó por 4-2 al final del partido.

 

Hoy el delantero argentino publicó su lista de convocados para el partido de esta tarde que, a diferencia de jornadas anteriores, solo contará con 18 jugadores y no con los 29 que están inscritos en el videojuego.

 

 

¿Quiénes quedaron fuera? Andrés Gudiño, Guillermo Allison, Igor Lichnovsky, Jaiber Jiménez, Josué Reyes, Diego Barraza, Alex Castro, Jorge García, Alexis Gutiérrez, Sergio González y Jonathan Borja.