Martín Cauteruccio, delantero uruguayo, desestimó este lunes las múltiples críticas que recaen sobre Cruz Azul y aseguró que el plantel evitar caer en una desesperación innecesaria al no aparecer en los primeros lugares, durante este comienzo del Torneo Clausura 2019.

El ariete charrúa aseguró, en una entrevista para la cadena Televisa, que no hay pretextos por el irregular inicio de torneo en la Liga MX al ubicarse en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con apenas siete puntos en cinco fechas.


Cauteruccio minimizó las críticas de la afición y la prensa especializada y alegó que se deben a la poca productividad ofensiva con apenas tres goles en sus cinco presentaciones, en el que deben superar con rapidez la derrota en la final del certamen pasado. 

Cruz Azul buscará este miércoles concretar su revancha ante León en la Copa MX, en el que seguirán padeciendo la importante baja de los lesionados: Adrián Aldrete, Edgar Méndez y Pablo Aguilar, quienes trabajan por separado en su recuperación y pudieran reaparecer frente a Santos Laguna en la séptima fecha.