El atacante charrúa se centró en reconocer los fallos del grupos y evitó las críticas externas

las más leídas

Liga Mx Plantel

Cauteruccio desestima las críticas y sabe que no deben desesperarse

El delantero uruguayo se distanció de las críticas que recaen sobre la Máquina y aseguró que el plantel evita desesperarse, tras no aparecer en los primeros lugares de la Liga MX.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante charrúa se centró en reconocer los fallos del grupos y evitó las críticas externas

El atacante charrúa se centró en reconocer los fallos del grupos y evitó las críticas externas (Foto: JAM media)

Martín Cauteruccio, delantero uruguayo, desestimó este lunes las múltiples críticas que recaen sobre Cruz Azul y aseguró que el plantel evitar caer en una desesperación innecesaria al no aparecer en los primeros lugares, durante este comienzo del Torneo Clausura 2019.

El ariete charrúa aseguró, en una entrevista para la cadena Televisa, que no hay pretextos por el irregular inicio de torneo en la Liga MX al ubicarse en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con apenas siete puntos en cinco fechas.


Cauteruccio minimizó las críticas de la afición y la prensa especializada y alegó que se deben a la poca productividad ofensiva con apenas tres goles en sus cinco presentaciones, en el que deben superar con rapidez la derrota en la final del certamen pasado. 

Cruz Azul buscará este miércoles concretar su revancha ante León en la Copa MX, en el que seguirán padeciendo la importante baja de los lesionados: Adrián Aldrete, Edgar Méndez y Pablo Aguilar, quienes trabajan por separado en su recuperación y pudieran reaparecer frente a Santos Laguna en la séptima fecha.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande