Cruz Azul y Monterrey se verán las caras el próximo martes y será el encuentro perfecto para una de las mejores noticias, ya que será el regreso de TV Azteca como la televisora principal de los partidos de Rayados. Así que Christian Martinoli, Luis García y Zague podrán poner su toque especial al partido.

Los rumores de su regreso ya tenían varios días haciendo eco e incluso se esperaba que fuera en el partido Monterrey vs León, pero llegó la fecha y no pasó, hasta hoy, que a través de las redes sociales Azteca Deportes lo anunció muy a su manera con un “¡Nos vamos al norte para dar clases particulares!”.

Cabe destacar que el empresario Ricardo Salinas Pliego se encontraba en negociaciones para sumar más equipo de la Liga MX aparte de Mazatlán y Puebla, aunque también de repente transmitía los de Chivas, Atlas y Santos.

¿Cuándo será el partido entre Monterrey y Cruz Azul?

El duelo de la Jornada 13 se realizará el martes 6 de septiembre a las 21:05 horas tiempo del centro de México, en el estadio BBVA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!