El exfutbolista de Cruz Azul, Melvin Brown, sigue siendo recordado por la afición Cementera, pues su paso por el equipo sigue vigente aún y cuando ya ha pasado más de una década que dejó de vestir los colores Celestes, este domingo revivió ese cariño que siempre le han dado cuando visitó el estadio Azteca para el duelo ante Santos.

El originario de Veracruz no dejó pasar la oportunidad de acudir al encuentro entre Santos y Cruz Azul, pero antes de ingresar al Coloso de Santa Úrsula la afición lo reconoció y le pidieron fotos, el Marinero no dudó en detenerse y atender al grupo de aficionados, en el video se puede ver que hasta el cubrebocas se quitó para lucir mejor en la instantánea.

El video de esa breve convivencia fue posteado por el periodista Rubén Beristáin a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Brown debutó con Cruz Azul en el Apertura 2001 convirtiéndose rápidamente en un muro de la defensa, él fue uno de los elementos que enfrentó a Boca Juniors en la Final de Copa Libertadores 2001. También vistió los colores de Chiapas, Puebla, Tecos, Irapuato siendo con los freseros con quien colgó los botines en 2012. Fue seleccionado nacional y acudió al Mundial de Corea-Japón 2002, pero no vio acción.

Desafortunadamente el mexico-jamaicano fue testigo de la derrota de La Máquina ante Santos en el partido de la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX. Los dirigidos por Reynoso estuvieron a segundos de llevarse el empate, pero los Guerreros quienes nunca bajaron los brazos marcaron la del triunfo al 94' y así se llevaron los tres puntos a la Comarca Lagunera.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

La Liga MX tendrá mucha actividad esta semana, pues se celebrar una jornada doble donde Cruz Azul visitará Nuevo León para meterse en el Volcán, casa de los Tigres, un equipo que posee una destacada plantilla y que de apoco y silenciosamente sigue escalando lugares rumbo al liderato e incluso este domingo por fin pudieron rebasar a los Cementeros, ubicándose en el tercer puesto, mientras que los de La Noria son cuartos. La cita es este miércoles a las 19:00 horas.

La Máquina sufrió un descalabro ante Santos, de eso que duelen en el último minuto.

La Máquina sufrió un descalabro ante Santos, de eso que duelen en el último minuto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!