Si hay un futbolista foráneo que no termina por llevarse la aceptación unánime de la afición de Cruz Azul, ese es Iván Morales. El delantero chileno no ha estado a la altura de las circunstancias, teniendo una adaptación bastante lenta.

El Tanquecito vivirá apenas su segundo torneo en la Máquina e hizo toda la pretemporada bajo las órdenes de Diego Aguirre, lo cual hace creer que podría tener un mejor rendimiento y estar a la altura del desafío.

 

Pese a esto, hay rumores que aseguran que el destino del chileno de 22 años podría estar lejos de la Noria en este mismo mercado. De acuerdo con el periodista Lucas Gatti, Pablo Guede se lo recomendó a San Lorenzo, ya que es un futbolista que conoce a la perfección por haberlo dirigido en Colo Colo hace algunos años.

Vale la pena recordar que Guede tuvo un largo paso por el futbol mexicano, dirigiendo a instituciones como Monarcas, Tijuana y Necaxa. Desde inicios del mes de abril entrena al Málaga de España, en su primera experiencia profesional en Europa.

 

 

Necesita rendir mejor

En caso de mantenerse con los Celestes, Morales peleará por el puesto como titular en la delantera con Santiago Giménez. En su primer semestre, el chileno sumó 19 partidos entre todas las competencias, sin anotar goles, pero sirviendo dos asistencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!