Cruz Azul cerró su participación en el Apertura 2022 en la serie de Cuartos de Final ante Rayados del Monterrey. Y pese al plausible esfuerzo del equipo cementero, al final quedó eliminado tras caer ante el cuadro regio (3-0 global).

Es una realidad que durante los dos duelos ante Rayados, la Máquina buscó de manera constante el área rival. De diferentes maneras el cuadro celeste intentó hacer daño. Tal fue la insistencia de Cruz Azul, que la Liga MX reconoció a Ignacio Rivero, el inalcanzable mediocampista celeste.

Tras la culminación de los Cuartos de Final, la Liga MX destacó a los líderes de esa fase clasificatoria. Y en la singular lista apareció Nacho Rivero, reconocido como el jugador con más centros realizados.

Durante los 180 minutos de la serie ante Rayados, Cruz Azul se mostró incisivo, muestra de ello es el reconocimiento a Nacho Rivero. De diferentes formas intentó hacer el equipo celeste, lastimosamente la falta de tino en la definición fue una constante y al final esa la falta de contundencia fue clave en la eliminatoria de la Máquina ante Monterrey.

Desgraciadamente no fuimos certeros. Tuvimos cinco oportunidades de gol que no las metimos, tuvimos la primera del partido, eso hubiera condicionado mucho. Desgraciadamente, no aprovechamos los momentos del partido, tuvimos posibilidades no sólo de irnos arriba sino de empatar el partido y quizá hasta dar de vuelta, pero esto es de goles y no los hicimos”, reconoció el propio entrenador de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, al terminó de la serie ante Rayados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!