Cruz Azul dio un nuevo golpe de autoridad este viernes, y cosechó su tercer triunfoconsecutivo en el campeonato, luego de derrotar por dos tantos a cero a los Rayos del Necaxa, como visitantes en el estadio Victoria de Aguascalientes, en un partido válido por la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Los goles celestes fueron convertidos por Luis Romo, a los 3 minutos del encuentro, y luego por Juan Escobar, quien a los 25′ se puso la 10 y con un cabezazo letal anotase el dos por cero que sería definitivo para los dirigidos por Juan Reynoso, que se quedaron con los 3 puntos y con la cima de la tabla de posiciones.

El partido nuevamente fue una muestra de buen futbol celeste. Desde que llegase el técnico peruano que los cementeros han subido el nivel y han ido dejando atrás los cuestionamientos de los aficionados que surgieron tras la eliminación en el campeonato Guard1anes 2020 ante los Pumas.

Liga MX se la rifó y, luego del madrugador gol y su altísimo nivel esta noche, seleccionó a Luis Romo como el mejor jugador del partido entre Cruz Azul y Necaxa. Las razones son simples. “Con su golazo frente a los Rayos, Luis Romo abrió el marcador para que la Máquinale diera forma al triunfo en Aguascalientes, detallaron.

El defensor, que hoy fungió de volante central en tierras hidrocálidas, se ha convertido en una pieza fundamental del equipo estelar de la Máquina y lo demuestra semana a semana: la prueba de hoy fue el golazo para abrir el marcador y darle el triunfo a Cruz Azul.