El argentino se atreve a darle consejos al hijo de la leyenda

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No debe creerse Dios porque hizo tres goles, ni creerse el peor del mundo": Milton Caraglio a Santiago Giménez

El delantero de La Máquina se refirió a la buena pretemporada que está realizando el Chaquito y le entregó un consejo para lo que viene en su carrera.

Bolavip

El argentino se atreve a darle consejos al hijo de la leyenda

El argentino se atreve a darle consejos al hijo de la leyenda (Foto: Cruz Azul/Archivo)

Luego de que el joven Santiago Giménez convirtiera tres goles en el amistoso ante Zacatepec, la afición de Cruz Azul ha comenzado a pedirle al técnico Pedro Caixinha que le conceda una oportunidad para que juegue en el primer equipo en este Apertura 2019.

Sin embargo, el goleador argentino Milton Caraglio pidió tranquilidad a los fanáticos y se atrevió a darle consejos a Chaquito de cara a su futuro profesional, además de elogiarlo por su trabajo en esta pretemporada.

"Se está acoplando de una manera muy buena, es un chico muy bueno que tiene muchísimo por crecer. Le tocó meter tres goles pero él tiene que estar tranquilo. Tiene que esperar su momento y cuando le toque, hacerlo de la mejor manera", sostuvo el atacante, agregando que "no debe creerse Dios porque hizo tres goles, y si no lo hace creerse el peor del mundo. Este es un trabajo en el que tienes que tener mucha paciencia y la cabeza tranquila".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No