El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, salió a aclarar que no existe algún ultimátum para el técnico Juan Reynoso, sino todo lo contrario, plena confianza en lo que está haciendo el estratega peruano.

“Han generado una situación mediática que no existe. No hay ultimátum y no hay nada. Yo me he mantenido siempre con mucho respeto y al margen de la situación, yo llegué a medio torneo, tuve nula participación y soy una persona que tiene muy claro lo que tenemos que hacer” señaló.

“Lo más importante era darle la autonomía que tiene Juan Reynoso y los jugadores en una situación compleja. Ellos están trabajando, están bien y esperamos que los resultados sean positivos.

Ordiales fue cuestionado sobre la actualidad que están viviendo los celestes ya que desde hace unos días se rumora la continuidad del ajedrecista, pues los resultados no han sido los deseados tanto en la Liga MX como por la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones.

Lo que sí dejó claro es que no habrá movimientos ahora, pero al finalizar el Clausura 2022 se hará una evaluación no solo del estratega sino de todos los jugadores, esto con el fin de planear el Apertura 2022 de la mejor manera.

Acabando el torneo se tendrán que hacer evaluaciones y las tendremos que hacer. Yo hoy vengo apoyando desde donde puedo, pero relativamente yo no tengo participación en el ámbito deportivo y tiene la autonomía completa Juan y los jugadores”, agregó.

El directivo cementero fue interceptado por los medios de comunicación durante el evento donde se anunció la renovación del contrato de patrocinio de la Liga MX y BBVA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!