Todo puede pasar en el mercado de piernas de cara al Apertura 2022, pero no imaginamos que sería tan pronto y menos con un jugador que apuntaba a ser la primera contratación de Cruz Azul, se trata de Carlos Rotondi, un extremo del equipo Defensa y Justicia que cada vez más se está alejando de La Noria.

Y es que La Máquina sí estaba interesada en sus servicios, pero el club solo ofertó con 4 millones de dólares, cantidad que rechazó el equipo, debido a que pedían 5 millones, por lo que tuvo que dejar las cosas por la paz, así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo.

Pero lo que pintaba para ser el primer refuerzo celeste ya es historia, pese a que el exfutbolista y jugador cementero César Chelito Delgado subió una fotografía junto a su jersey y el del futbolista Rodo Rotondi, despertando opiniones divididas, al igual en los comentarios de aficionados argentinos, pues unos catalogan de buen jugador a Rotondi como para devaluarlo con los 4 millones de dólares que ofrecía la directiva celeste.

El argentino permanecerá en su actual equipo. (Getty Images)

El argentino permanecerá en su actual equipo. (Getty Images)

¿Por qué ya no salió de Defensa y Justicia?

Jaime Ordiales y la directiva celeste está en busca de cerrar contrataciones que necesitan, pero al no ceder a su oferta, el cuadro de la Noria habría desistido. Cruz Azul ofertó por Rotondi 4 millones de dólares, pero su actual equipo no bajó de los 5 millones de dólares, razón por la que las negociaciones se habrían enfriado

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!