Todo puede pasar en el mercado de piernas de cara al Apertura 2022, pero no imaginamos que sería tan pronto y menos con un jugador que apuntaba a ser la primera contratación de Cruz Azul, se trata de Carlos Rotondi, un extremo del equipo Defensa y Justicia que cada vez más se está alejando de La Noria.

Y es que La Máquina sí estaba interesada en sus servicios, pero el club solo ofertó con 4 millones de dólares, cantidad que rechazó el equipo, debido a que pedían 5 millones, por lo que tuvo que dejar las cosas por la paz, así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo.

Pero lo que pintaba para ser el primer refuerzo celeste ya es historia, pese a que el exfutbolista y jugador cementero César Chelito Delgado subió una fotografía junto a su jersey y el del futbolista Rodo Rotondi, despertando opiniones divididas, al igual en los comentarios de aficionados argentinos, pues unos catalogan de buen jugador a Rotondi como para devaluarlo con los 4 millones de dólares que ofrecía la directiva celeste.

¿Por qué ya no salió de Defensa y Justicia?

Jaime Ordiales y la directiva celeste está en busca de cerrar contrataciones que necesitan, pero al no ceder a su oferta, el cuadro de la Noria habría desistido. Cruz Azul ofertó por Rotondi 4 millones de dólares, pero su actual equipo no bajó de los 5 millones de dólares, razón por la que las negociaciones se habrían enfriado

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!