Este sábado 8 de agosto, a partir de las 19:00 en el estadio Olímpico Universitario, Cruz Azul volverá a las canchas y recibirá al Club León, por la J3 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. ¿Por qué en CU? Pues porque el estadio Azteca continúa en remodelaciones y se espera que esté listo para el próximo fin de semana.

La Máquina llega a este encuentro como uno de los favoritos, a pesar de tener una importante baja de su once titular: Julio César Domínguez se pierde el juego por recibir el alta del hospital hace un par de horas, luego de sufrir una neumonía y una infección pulmonar consecuencia del coronavirus que padeció hace un mes.

Liga MX suele poner jugadores a seguir en cada encuentro y, en el caso del Cruz Azul vs León, es Orbelín Pineda el futbolista donde estarán puestos los ojos luego del tremendo rendimiento que ha tenido este 2020.

"No cabe duda que Orbelín Pineda es uno de los grandes referentes en Cruz Azul. En el juego de la jornada pasada se convirtió en héroe en Puebla. ¿Cómo será su siguiente compromiso?", aseguró la liga.

Pero, además, hay ojos puestos sobre Milton Caraglio, porque "será el encargado de anotar los goles en este partido que promete mucho por el nivel de ambas escuadras". ¿Qué te parece?

Caraglio es el delantero a seguir. (Liga BBVA MX)

Caraglio es el delantero a seguir. (Liga BBVA MX)