El narrador estrella de Televisa Deportes contra el mejor cronista de TV Azteca; esta noche Paco Villa y Christian Martinoli serán los encargados de narrar el partido de Cruz Azul ante Mazatlán, en la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX.

El encuentro de La Máquina de este viernes será transmitido, en punto de las 21:30 (hora centro), por la señal de TV Azteca para el territorio mexicano, por lo que Christian Martinoli y su entrañable compañero, Luis García, estarán a cargo de los micrófonos, como tanto lo ha pedido la afición cementera.

Sin embargo, desde la eterna competencia, Paco Villa confirmó que también narrará el partido de Cruz Azul ante Mazatlán, por supuesto, a través de TUDN, pero lo hará para la transmisión que se emite en Estados Unidos.

"Bueno, lo importante es que narro este viernes el Mazatlán v Cruz Azul. Una vez que se juegue, les platicaré que narro el Clásico de Clásicos el sábado. Para que me echen porras o mentadas, porque aquí todo es bien recibido. Y lo que no, lo regreso con moño", escribió el comentarista de Televisa a través de su cuenta de Twitter.

Es así como dos de las mejores voces del medio deportivo estarán a cargo del relato del duelo de Cruz Azul en su primera visita al Estadio Kraken, aunque esta vez sin competir directamente por los aficionados, al menos en la televisión, pues Christian Martinoli narrará para México y Paco Villa para Estados Unidos.

Tanto la transmisión de TV Azteca, como la de TUDN estarán disponibles a través de sus respectivas páginas de internet y su aplicación. Puedes consultar aquí dónde ver el partido esta noche.