Una preocupación había en Cruz Azul con respecto a la situación de Jonathan Rodríguez, quien como máximo goleador del Torneo Clausura 2020, empezaba a llamar poderosamente la atención de varios equipos europeos por lo que se dudó de su continuidad en los próximos desafíos del equipo.

Sin embargo, la calma debe privar en este tema. Para el director deportivo de la Máquina Cementera, Jaime Ordiales, la permanencia del delantero que en esta campaña consiguió nueve anotaciones en las 10 jornadas disputadas es algo que está prácticamente asegurado para la institución.

"Siempre los empresarios hacen ruido con sus jugadores cuando el futbolista está en buen momento. Yo creo que el Cabeza viene de tener un torneo relevante pero la intención de nosotros es mantenernos con él y la realidad es que sigue teniendo contrato", informó en entrevista con Fox Sports.

Ordiales, además, se refirió a la permanencia de Robert Dante Siboldi en el banquillo de los de La Noria. "Obviamente vemos y planeamos. Todos estamos contentos con el trabajo que viene haciendo y quisiera con nosotros", informó sobre la renovación del contrato del estratega de cara al Apertura 2020.

El optimismo sigue fuerte en las oficinas de Cruz Azul pues se espera que ambos permanezcan con el equipo. Todo indica que las ofertas por Rodríguez desde Italia se podrán aguantar mientras que el trabajo del actual cuerpo técnico encontrará continuidad.