Cruz Azul contó con seis jugadores seleccionados a sus respectivos países en la presente fecha FIFA de marzo, y hoy fue el día en que todos debieron reportar en La Noria para volver a los entrenamientos y preparar el próximo juego.

Sin embargo, no todos llegaron en las mejores condiciones y aún son duda para los siguientes juegos, por lo que Pedro Caixinha explicó en conferencia de prensa cuál es el estado de salud de cada uno y cómo arriban a Cruz Azul.

 

Jonathan Rodríguez: "Jugó pocos minutos pero llegó con una contractura muscular, es probable que sea opción para el próximo partido, pero para que pueda serlo, hoy y mañana seguramente debe tener un trabajo diferenciado".

Yoshimar Yotún: "Jugó alrededor de 160 minutos en los dos partidos, llegó con fatiga normal de quien ha tenido este periodo de participación, trabajo vigilado, pero estará con el grupo el día de hoy".

Roberto Alvarado: "Jugó 67 minutos, llegó sin problemas, tiene trabajo integrado con el grupo".

Igor Lichnovsky: "No vio acción, tiene un trabajo integrado con el grupo y también ha hecho trabajo complementario por no recibir minutos".

Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez: "Jugó 100 minutos, y viene con una lesión grado 1 de tipo tendinosa, de 10 a 14 días de inactividad y recuperación, igual que Misael que jugó 84 minutos, lesión grado 1 en el abductor mayor, también recuperación de 10 a 14 días".