El técnico uruguayo volvería a confiar en Juan Escobar

las más leídas

Liga Mx Plantel

Por la lesión de Igor Lichnovsky: Cruz Azul deberá rearmar su defensa para el juego ante Chivas

La marginación del chileno provocará que el técnico Robert Dante Siboldi haga un enroque para afirmar su última línea frente a los tapatíos.

Bolavip

El técnico uruguayo volvería a confiar en Juan Escobar

El técnico uruguayo volvería a confiar en Juan Escobar (Foto: Jam Media)

Una mala noticia dentro del buen presente que está viviendo Cruz Azul ha sido la lesión que sufrió el defensor chileno Igor Lichnovsky, quien tuvo un golpe en su rodilla y que lo marginará, al menos por las próximas dos semanas de las canchas.

Por lo mismo, el entrenador Robert Dante Siboldi deberá reacomodar sus piezas en esa zona del campo, donde encontró en el andino junto al paraguayo Pablo Aguilar, su dupla central perfecta, de hecho, el equipo comenzó a ganar con este dueto en la defensa.

Ya hizo la prueba en el juego ante Pachuca, donde el guaraní Juan Escobar ingresó precisamente por Lichnovsky y se ubicó como lateral por derecha, centralizando a Julio César Domínguez para acompañar a Aguilar y dejar por izquierda a Adrián Aldrete.

En el pasado juego, la apuesta resultó, porque Escobar anotó el gol del triunfo definitivo ante los Tuzos; pero este fin de semana tendrán una dura prueba, visitando a las Chivas en Guadalajara, donde el defensor ocupará la plaza donde destacó en sus primeros juegos con los cementeros, de la mano de Pedro Caixinha.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;