El jugador cementero Iván Morales dejó ver la rabieta que hizo minutos antes de entrar de cambioen el partido de Cruz Azul vs Atlas, y es que el chileno tenía una razón para molestarse con el entrenador de La Máquina en la recta final del partido.

A través de la transmisión por televisión se pudieron ver las caras de molestia del futbolistas sudamericano y el estratega Celeste, y es que para complementar la escena, el reportero de cancha de TUDN, confirmó que el Chileno le habría cuestionado la poca actividad en el partido.

Morales entró al minuto 84 y desde su llegada en el Clausura 2022 solo ha visto 143 minutos en seis partidos, donde solo ha sido titular en dos ocasiones en el torneo actual.

Al concluir el partido, el estratega tuvo que aclarar la situación, la cual se arregló más adelante con el futbolista, haciendo énfasis de que es algo más común de lo que pueden imaginar durante los entrenamientos.

“Ustedes me conocen poco, ven mi lado afable, jovial, pero los jugadores tienen claro que cuando tengo que decirles algo se los digo, no se los mando decir y lo que le dije a Iván se lo dije como se lo he dicho a A, B y C, y a veces no les gusta, después me llamó me abrazó y esto es futbol y creo que los grupos humanos y los liderazgos se hacen en base de ser frontal y ser lo más concreto posible y directo, pero bueno ahorita nos reímos, como debe de ser”, señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!