logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Orbelín Pineda tuvo minutos contra el Real Madrid

El excementero sigue sumando de apoco con el Celta de Vigo y Chacho Coudet cada vez le da más oportunidades.

Tuvo 10 minutos de juego.
© CeltaTuvo 10 minutos de juego.

El exjugador de Cruz Azul, Orbelín Pineda tuvo actividad con el Celta de Vigoante el Real Madrid, aunque el mexicano poco pudo hacer para no evitar el descalabro en la Jornada 30 de la Liga de España.

El mexicano ingresó al terreno de juego para la parte final del partido donde el Celta cayó 2-1. El estratega Eduardo Coudet poco a poco le va dando más minutos al originario de Guerrero.

El Maguito entró de cambio al minuto 81 en lugar de su compañero Brais Méndez y en nueve minutos le bastó para ganar tres duelos individuales y un 84% de efectividad en pases aunque también recibió un par de faltas y le robaron el balón en dos ocasiones.

Publicidad

Desde su llegada al cuadro español en enero de este año, Pineda ha tenido actividad en cuatro ocasiones, pero es claro que le ha costado ganarse la confianza del argentino, ChachoCoudet, sobre todo cuando no fue un jugador que haya pedido el estratega.

Deja tu opinión

Araujo fue a la banca

Tras tener minutos con la Selección Mexicana, el zaguero Nestor Araujo tuvo descanso y vio el partido ante los Merengues desde la banca.

El también exjugador de La Máquina tuvo minutos ante la selección de El Salvador el miércoles pasado, donde el Tri aseguró su boleto al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo