El exjugador de Cruz Azul, Orbelín Pineda tuvo actividad con el Celta de Vigo ante el Real Madrid, aunque el mexicano poco pudo hacer para no evitar el descalabro en la Jornada 30 de la Liga de España.

El mexicano ingresó al terreno de juego para la parte final del partido donde el Celta cayó 2-1. El estratega Eduardo Coudet poco a poco le va dando más minutos al originario de Guerrero.

El Maguito entró de cambio al minuto 81 en lugar de su compañero Brais Méndez y en nueve minutos le bastó para ganar tres duelos individuales y un 84% de efectividad en pases aunque también recibió un par de faltas y le robaron el balón en dos ocasiones.

Desde su llegada al cuadro español en enero de este año, Pineda ha tenido actividad en cuatro ocasiones, pero es claro que le ha costado ganarse la confianza del argentino, Chacho Coudet, sobre todo cuando no fue un jugador que haya pedido el estratega.

Araujo fue a la banca

Tras tener minutos con la Selección Mexicana, el zaguero Nestor Araujo tuvo descanso y vio el partido ante los Merengues desde la banca.

El también exjugador de La Máquina tuvo minutos ante la selección de El Salvador el miércoles pasado, donde el Tri aseguró su boleto al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!