La visita de la Máquina a Aguascalientes despierta interés

las más leídas

Liga Mx Visita

Prometen máxima seguridad para visita de Cruz Azul a Necaxa en Aguascalientes

La presencia del líder invicto del Apertura MX en el Estadio Victoria de Aguascalientes generará altísima expectativa tanto en los aficionados cementeros que viven allí, como en los locales, por lo que las autoridades confirmaron un operativo con medio millar de efectivos de seguridad

Por: Javier Ramírez-Musella

La visita de la Máquina a Aguascalientes despierta interés

La visita de la Máquina a Aguascalientes despierta interés (Foto: Jam Media)

A través de un comunicado, las autoridades de Aguascalientes confirmaron la presencia de un operativo de seguridad para la visita de Cruz Azul al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, prevista para este sábado 15. La presencia del líder invicto de este Apertura MX 2018 genera altas espectativas en suelo hidrocálido y las autoridades no quieren ningúna desagradable sorpresa.

+ Compañeros de Cruz Azul visitan al Chaquito Giménez en la clínica

Confirmaron que hubo una reunión entre "Autoridades de Seguridad Pública Federal, Estatal, Municipal y Vialidad, Seguridad Privada, Protección Civil, Fiscalía Estatal, Reglamentos, personal operativo del Club Necaxa y la LIGA Bancomer MX", en la que acordaron el establecimiento de un operativo desde las 12:00 y que incluirá la presencia de más de 500 efectivos de seguridad.

+ Chuy en la portada de Récord: "sabemos manejar el estrés"

Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del pitazo inicial, es decir: a las 18:45 locales. Y ya las autoridades revisaron dónde irán los grupos de animación de cada equipo, a la espera de que no haya incidentes violentos y que los aficionados, especialmente los visitantes, puedan alentar en paz al actual líder del Apertura MX.

Así llegan los equipos

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor