Aficionados de Cruz Azul se dieron cita este lunes en las instalaciones de La Noria, donde los jugadores fueron encarados por algunos seguidores a la hora de la salida y aunque se trataba de confrontación de manera pacífica a causa de los malos resultados del equipo, por momentos la situación se tornó tensa.

Los aficionados buscaban que los futbolistas dieran la cara y se comprometieran por mejorar el camino, pero a la hora de hacerlo sí existieron algunas series de amenazas, en especial contra Rafael Baca, Cata Domínguez y Sebastián Jurado, los únicos tres elementos que no salieron por la puerta principal, partiendo la escapada por alguna salida externa de La Noria.

Entre los jugadores que se pararon estos fue lo más destacado que dijeron:

José de Jesús Corona

“Lo que sí les digo, yo trato de hablar con los compañeros, siento una gran pena y una gran impotencia, sabemos que ustedes no se merecen eso, la institución no se lo merece y créanme que vamos hacer nuestro trabajo. Lo que nos queda es tragarnos y callarnos y aceptarlo”, señaló Corona

Ángel Romero

“Entiendo, tienen toda la razón y por eso, justo estamos dando la cara y poder revertir todo esto, es la única manera, dar la cara y revertirlo todo en la cancha”, agregó Romero.

Shaggy Martínez

“Tenemos dos días sin dormir por lo mismo. Sabemos que el nombre de la institución tiene que quedar arriba, en los primeros lugares como siempre, como en el torneo del campeonato. Estamos comprometidos con eso”, señaló Joaquín.

Juan Escobar

“Creo que estamos a tiempo de levantarnos y les aseguro que lo haremos”, señaló con un breve mensaje.

Christian Tabó

“Estoy muy avergonzado y ni siquiera salgo de mi casa por esto que está pasando”, agregó Tabó, quien llevaba en su auto a Nacho Rivero

Erik Lira

“Vamos a salir adelante y cuando estemos en la Liguilla también los quiero ver aquí apoyando. Estamos muy avergonzados, los necesitamos más que nunca, yo quiero lo mejor para el equipo, vine a hacer historia, a ser campeón, yo no vine a pasar ese tipo de cosas. Yo soy el primer responsable de esto, pido una disculpa. Ni yo ni nadie del equipo quiere esto, créanme que haremos todo para revertirlo”, declaró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!