Las cosas en La Noria están muy calientes, luego de que este lunes decenas de aficionados se dieron cita en las instalaciones para encarar a los futbolista de Cruz Azul a causa de la goleada ante América y la serie de errores que se vienen arrastrando desde hace algunos torneos en el club.

Tras concluir el entrenamiento luego del 7-0 humillante que se vivió en el Estadio Azteca el sábado pasado en una edición más del Clásico Joven, los jugadores cementeros comenzaron a salir de manera habitual, pero no contaban con que serían detenidos por los aficionados para exigirle que dieran la cara ante lo ocurrido el fin de semana.

El primero en salir fue Juan Escobar, quien se detuvo y habló con al menos tres aficionados, pues eran los voceros en el lugar y aunque aseguraron que pedirían explicaciones de forma pacífica, si hubo momentos de tensión, donde los reclamos se volvieron amenazas.

El reportero de TUDN, Adrián Esparza, señaló que pese a que varios jugadores se detuvieron y aguantaron los reclamos del momento, aseguraron que regresarán, pues los tres elementos que esperaban que dieran la cara, no lo hicieron, en cambio salieron por salidas diferentes para evitar cualquier momento de peligro, se trata de Julio César Domínguez, Rafael Baca y el portero Sebastián Jurado.

Así que la situación no ha terminado y el plantel de Cruz Azul tendrá que reportar para entrenar lo que resta de la semana, así que todo se puede esperar para este martes desde La Noria, donde seguramente la seguridad será primordial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!