Nacho Rivero se ha colocado como un referente de Cruz Azul en sus peores momentos y en las alegrías, esta vez volvió a ser un héroe para La Máquina al marcar el gol que les dio el pase a la Liguilla, pero hay un detalle que pocos saben y es que estrenó tacos, así que de ahora en adelante ¡NO SE LOS DEBE QUITAR!

Muchos futbolistas en México y alrededor del mundo se caracterizan por tener cábalas dentro y fuera del terreno de juego, quizá en esta ocasiónNacho solo quería estrenar tacos y llevar a su familia en un partido tan importante como el del sábado pasado, pero al ver que surtió efecto no está de más que vuelva a repetir la dosis.

¿Cómo son los tacos de Nacho Rivero?

Este sábado Rivero se dio cita en el Azteca para medirse al León y marcare el gol de la victoria al 71' y lo hizo con unos zapatos de juego en color negro Nike, pero personalizados, donde de una cara se ve a Nacho celebrando como lo hace cuando anota gol y del otro su esposa Catherine Landó Nantes y su perrito Kevin, una foto familiar con la bandera de Uruguay acompañándolos.

Así luce el otro lado de los tacos. Imago 7

Así luce el otro lado de los tacos. Imago 7

Así lucen los tacos con su familia. Imago 7

Así lucen los tacos con su familia. Imago 7

Este miércoles Monterrey visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca como parte del duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX a las 21:06 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!