Aunque se había dado a conocer que César Montes no había hecho el viaje a la Ciudad de México para el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX ante Cruz Azul, el club norteño reveló que en un par de horas el jugador de La Pandilla ya estará concentrado con el equipo para esta noche.

Según Mediotiempo, el Cachorro en efecto no hizo el viaje ayer, pero hoy a temprana hora viajó con destino a la Ciudad de México para reportar con el equipo, ya que presentaba un cuadro de gripa, pero se había creído que era influenza, pero al descartarlo no se quería perder la cita de este miércoles.

También se dio a conocer que salió de Nuevo León en un vuelo de las 11:00 horas, por lo que tras una hora de vuelo estará llegando este medio día, listo para ver minutos en el partido ante Cruz Azul. El partido será este día a las 21:06 horas desde el Coloso de Santa Úrsula y la vuelta el próximo sábado en el BBVA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!