Cruz Azul tiene la encomienda de poner a prueba que los problemas de pantalón largo no deben afectar dentro de la cancha y menos cuando los dirigidos por Juan Reynoso marchan como unos de los líderes de la Tabla General de la Liga MX este Clausura 2022.

 

Los Cementeros reciben a Necaxa en duelo de la Jornada 5 y la cita será en el Estadio Azteca este sábado. Los hidrocálidos también llegan con un cambio en la dirección técnica, dándole la bienvenida a Jaime Lozano, por lo que podría ser un encuentro nada sencillo ya que los de casa buscarán mostrar que nada les afecta y los visitantes que los cambios han sido para bien tras la llegada del Jimmy en busca de un debut con triunfo.

 

La Máquina no pierde en casa desde febrero de 2018. En los últimos tres enfrentamientos los Celestes han sacado la victoria. Mientras que la última vez que golearon los Azules fue en patio ajeno, en 2009. Cabe destacar que Jaime Lozano regresa a la Liga MX. El Jimmy vistió los colores de La Máquina de 2007 a 2010 donde jugó 90 partidos y marcó en 15 ocasiones.

 

 

En cuanto a los refuerzos, Reynoso podría contar por primera vez con plantel completo, ya que Ángel Romero e Iván Morales ya cuentan con la visa de trabajo en regla. Los números que llevarán en el dorsal los futbolistas Ángel Romero es el 9 e Iván Morales el 20.

¿Dónde ver el Cruz Azul Necaxa?

  • Cuándo: Sábado 12 de febrero de 2022
  • Hora: 19:00 horas tiempo del centro de México
  • Dónde: Estadio Azteca
  • Transmisión: TUDN y el minuto a minuto través de "Vamos Azul"