logotipo del encabezado
Medios de Comunicación
Comentarios

Récord dedica su portada al partido de Cruz Azul ante Chivas

El principal diario deportivo del país puso dos imágenes del Joker para dar cuenta de que el partido de este sábado no estará para las bromas.

Cruz Azul vs Chivas, el partido de la jornada
© Jam MediaCruz Azul vs Chivas, el partido de la jornada

Está claro que el juego de este sábado por la noche entre Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara, en el Estadio Azteca, es el partido estelar de la octava jornada del Torneo de Apertura 2019.

Por lo mismo, el diario deportivo Récord dedicó su portada impresa de este día a este compromiso, utilizando como referencia dos imágenes del Joker, con los respectivos escudos de los equipos, bajo la consigna “¿Bromas? Para nada… No se rían, es en serio”.

Y para explicar su portada, el matutino señala que “Cruz Azul y Chivas deben dejar atras su paso irregular y sacar esa victoria que les devuelva el respeto perdido. Sus respectivas aficiones no quieren más burlas”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición de Cruz Azul le abre las puertas al Chiquete
Mercado de Pases de Cruz Azul 2025

Afición de Cruz Azul le abre las puertas al Chiquete

Es hoy: ¿La Final de la Copa Sky va por TV abierta?
Noticias

Es hoy: ¿La Final de la Copa Sky va por TV abierta?

¿Dónde se juega la Final de la Copa Sky?
Noticias

¿Dónde se juega la Final de la Copa Sky?

¿Contra quién jugará Cruz Azul el Repechaje?
LigaMX

¿Contra quién jugará Cruz Azul el Repechaje?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo