El comienzo del repechaje para Cruz Azul está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 21 de noviembre, desde las 19:15 horas, la Máquina saltará a la cancha del estadio Azteca y enfrentará a los Rayados de Monterrey buscando un cupo en los cuartos de final y seguir avanzando en la Liguilla.

Juan Reynoso tiene un duro desafío por delante, y es que el entrenador cementero ha preparado la reclasificación del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX con ocho bajas en la plantilla. Todos ellos fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar la fecha FIFA de noviembre.

Yoshimar Yotún (Perú), Bryan Angulo (Ecuador), Jonathan Rodríguez (Uruguay) y Juan Escobar (Paraguay) participaron en las eliminatorias de Conmebol de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022. Al mismo tiempo, Luis Romo, Julio Domínguez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda se fueron con el Tri a jugar en el Octagonal Final de Concacaf.

Los cuatro seleccionados de México ya están en la CDMX y reportarán en horas de la tarde en La Noria para comenzar a preparar el repechaje lo antes posible. Por otro lado, los sudamericanos llegarán durante la tarde al país y se espera que vuelvan a entrenar con Cruz Azul durante la mañana del jueves.

La buena noticia es que todos tendrán entre tres y cuatro prácticas con sus compañeros para terminar de alistar el repechaje. A diferencia de otra ventanas de selecciones, esta vez la Máquina contará con sus jugadores a tiempo.