El panorama de Pablo Ceppelini en Cruz Azul cada vez es más sombrío. El jugador uruguayo apenas ha contado para Robert Dante Siboldi, quien solo lo ha utilizado 111 minutos desde el mes de enero cuando arribó proveniente del Atlético Nacional (Colombia). En este Guard1anes 2020, es, junto a Álex Castro, los únicos jugadores de campo que aún no han debutado.

En una situación a la que no se le percibe salida en lo inmediato, Pablo Ceppelini sorprendió al propio Siboldi cuando le pidió ir con la sub-20 de Cruz Azul para no estar parado… o sentado en las gradas. De ahí a que en los últimos dos compromisos, el charrúa ha visto acción con los juveniles, y no se descarta su salida del club ante la falta de minutos en el primer equipo.

“Creo que más que nada Cruz Azul viene haciendo buenos partidos en los cuales ha sumado puntos y por ahí es difícil mover mucho a un equipo cuando va ganando, pero confío en que va a tener la posibilidad muy pronto y va a demostrar el porqué está ahí” comentó a ESPN Carlos Villalba, representante del futbolista, quien además negó cualquier tipo de mala relación entre su representado y el estratega cementero.

“No hay nada raro, él tiene una buena relación con el cuerpo técnico, al cuerpo técnico yo le he consultado y ellos están encantados con él, ya que es un jugador que hace mucho grupo, que tiene buena relación con todos los compañeros y con todos los integrantes del staff técnico.”, apuntó Villalba.

No obstante, el agente afirmó que si la situación no mejora en lo inmediato, buscará una salida para su representado. “Si esto no llegara a pasar (ver más minutos), ni hablar, voy a buscar en el próximo semestre llevarlo a préstamo a otro equipo o buscar salir a otro equipo para que pueda continuar su carrera, puntualizó, aunque destacó que la primera intención es quedarse en La Máquina.