Cruz Azul tuvo un mal primer tiempo ante FC Juárez, por la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. La Máquina comenzó perdiendo con un gol a los 48 segundos, y aunque Yoshimar Yotún consiguió empatar a los 32′, salió lesionado nueve minutos más tarde.
Sin embargo, el cementero consiguió la remontada de la mano de Jonathan Rodríguez, que anotó su doblete a los 47 y 62 minutos, para sentenciar el tres a dos a favor de Cruz Azul que sería definitivo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_97546982”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625447″} });
Y a pesar de volver a la senda del triunfo y de volver a la parte alta de la tabla de posiciones, las preocupaciones se fueron directamente al estado de salud de Yotún, ya que estuvo lesionado durante buena parte de 2020, incluso fue operado, y se temía que volviera a ser larga baja.
Pero Robert Dante Siboldi puso los puntos sobre las íes y aseguró que la lesión no es de gravedad, que fue apenas una dolencia muscular y que prefirieron sacarlo por precaución, por lo que es altamente probable que pueda estar en la próxima jornada ante Atlético de San Luis.
“Solo se le apretó el músculo, se contracturó y no alcanzó a tener piquete ni nada de eso, esa es su sensación. Creo que no va a tener problemas para estar en el siguiente partido”, aseguró Siboldi. ¡Qué buena noticia!