Este sábado 25 de enero, a partir de las 17:00 horas en el estadio Azteca, Cruz Azul volverá a ser local y recibirá a Santos Laguna en un juego válida por la jornada 3 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Robert Dante Siboldi tiene a prácticamente todo el plantel disponible para este juego, y es que recuperó a todos los lesionados, no tiene jugadores suspendidos y tan solo esperan Yoshimar Yotún y Milton Caraglio.

Sin embargo, el DT uruguayo aseguró que en la convocatoria de este sábado habrá una sorpresa: Édgar Méndez recibirá su primera citación del año con Cruz Azul.

"Tenía la opción de ir a jugar a otro club, porque acá de repente no tienes minutos, pero a él se le dio la posibilidad de ir a un club que había conseguido, pero finalmente volvió aquí, entrenó y hoy tiene posibilidades de ser convocado. Si hay posibilidades de salir fuera del país, se estudiará, pero si no hoy se puede se quedará hasta que termine su contrato", explicó el DT.

Méndez se sumó al plantel de la Máquina el pasado 10 de enero, un día antes del inicio del Clausura, y a pesar de no hacer pretemporada, se espera que el español esté a punto para este juego.