El Piojo sigue sumando para cumplir con la norma

las más leídas

Liga Mx Plantel

Roberto Alvarado sigue siendo el único que suma minutos para la regla 20/11

El Piojo sigue siendo el único jugador juvenil que ha utilizado Pedro Caixinha para cumplir con el reglamento del futbol mexicano.

Por: Alfonso Zúñiga

El Piojo sigue sumando para cumplir con la norma

El Piojo sigue sumando para cumplir con la norma (Foto: Jam Media)

Cumplida la tercera jornada del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, Cruz Azul sigue acumulando minutos para cumplir con la regla 20/11, que obliga a los equipos a cumplir una cierta cantidad de minutos con jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1998 y posteriores.

Y en La Máquina el único jugador que le permite acatar con la norma es el delantero Roberto Alvarado, que este fin de semana jugó los 90 minutos en la derrota por 3-0 ante Querétaro, sumando en lo que va del certamen un total de 263 minutos de los 1000 que se deben lograr por reglamento.

El Piojo es el único jugador en el cual ha confiado el técnico Pedro Caixinha, manteniendo su política de no dar oportunidades a los muchachos de las fuerzas básicas, de hecho en lo que va del Apertura 2019, el único que ha sido citado y que puede cumplir con la regla es Misael Domínguez (ex Monterrey), que no ha sumado minutos.

Los restantes, y que no han sido citados a partidos oficiales son dos: el mediocampista Alexis Gutiérrez (ex Chivas) y el delantero Santiago Giménez, el único surgido desde La Noria.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos