Los cuatro seleccionados volvieron hoy a La Noria.

las más leídas

Liga Mx Selección

Sanos y salvos: Los cuatro seleccionados, Romo, Giménez, Alvarado y Pineda, volvieron a Cruz Azul sin lesiones

Orbelín Pineda, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Luis Romo reportaron esta mañana en La Noria y entrenaron de buena forma con Cruz Azul.

Bolavip

Los cuatro seleccionados volvieron hoy a La Noria.

Los cuatro seleccionados volvieron hoy a La Noria. (Foto: Cruz Azul)

La sorpresa del jueves llegó de la mano de la selección de México. Este miércoles terminó el primer microciclo de Gerardo Martino en 2020 y después de la pandemia, de cara al amistoso del Tri ante Guatemala del próximo 30 de septiembre en la Ciudad de México y los seleccionados quedaron libres.

En el caso de Cruz Azul, fueron cuatro los jugadores cedidos al Tri y que estuvieron entrenando durante los últimos cinco días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR): Luis Romo, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

La buena noticia es que todos los seleccionados regresaron esta mañana a entrenar en las instalaciones de La Noria con el resto del plantel de Cruz Azul, para empezar a preparar el Clásico Joven de forma grupal.

Los primeros tres días de la semana, Robert Dante Siboldi entrenó definición y jugadas puntuales, pero no paró XI ni definió quienes enfrentarán al América el próximo domingo 27 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, en el estadio Azteca.

 

Cruz Azul vs América

Argentina: 27/09 22:45 horas

Chile: 27/09 22:45 horas

Colombia: 27/09 20:45 horas

Peru: 27/09 20:45 horas

Mexico: 27/09 20:45 horas

Estados Unidos: 27/09 18:45 horas PT / 27/09 21:45 horas ET

De todos modos, hay algo bueno que rescatar: los cuatro jugadores seleccionados volvieron sanos y salvos, sin lesiones, a Cruz Azul, y hoy las únicas bajas son Pablo Aguilar y Milton Caraglio.

Reporte médico de Cruz Azul
El reporte médico de la Máquina. I(Cruz Azul)

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;